Image by Gabriel Porras

Turismo Responsable

Los hoteles de Secretos de Colombia apoyan fundaciones y a la comunidad de forma continua, por un turismo siempre más responsable.

Captura de Pantalla 2020-05-20 a la(s) 3
FUNDACIÓN CALANOA

LA VIDA Y EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL DE LOS PUEBLOS AMAZÓNICOS ESTÁ
EN PELIGRO

Contribuya con la Fundación Calanoa en el apoyo a los abuelos del Trapecio Amazónico, con una donación para adquirir mercados, insumos sanitarios y herramientas.

Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 2
CANNÚA

AMIGOS DEL MAR

Cannúa hotel apoya desde hace 5 años la fundación Amigos del mar, una fundación basada en la isla de Terra Bomba, que se dedica a formar y motivar los jóvenes ausentes del colegio.

Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 3
QUADRIFOLIO

GRANITOS DE PAZ

El 1% de su reserva por la web , Quadrifolio lo dona a la Fundación Granitos de Paz quienes desarrollan programas de recuperación integral en las zonas más vulnerables de Cartagena.

Image by Gabriel Porras

Proyectos de Sostenibilidad

Los hoteles de Secretos de Colombia están en constante formación

en temas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

nido_del_codr_manizales-6~~5ff8894bdc07c.jpg
NIDO DEL CÓNDOR

ARQUITECTURA 
SOSTENIBLE

Todas las estructuras que componen el proyecto son palafíticos y construidas con madera de cultivo, buscando crear un proyecto con una alta sostenibilidad ambiental, sin embargo también se han reutilizado maderas tipo Chanul, resultantes del reciclaje de otras obras anteriormente ejecutadas.

20200203-_MG_4344-1024x683.jpeg
CANNÚA

PERMACULTURA

Cannúa está inspirada en la ética de la permacultura y los principios de diseño. Creemos en la importancia de ir más despacio, de crear diferentes y sostenibles maneras de viajar, conectando de manera responsable a los visitantes con las comunidades y los ecosistemas locales.

WhatsApp Image 2022-05-17 at 11.28.07 AM-2.jpeg
CASA BARICHARA

BUSCADORES
ESCUELA CREATIVA DE TURISMO

Casa Barichara Boutique es un proyecto concebido para brindar oportunidades de aprendizaje constante a sus colaboradores. Abrimos las puertas del conocimiento en el área del turismo y todas las labores que le son afines.