El  concepto

13 hoteles secretos se unieron

Trece hoteles boutique en Colombia nos unimos para ofrecer experiencias únicas a los amantes del buen viajar, a los que buscan descubrir los secretos mejor guardados, a los que disfrutan de los lugares que dejan historias, recuerdos y enseñanzas difíciles de contar. 

Apoyamos juntos el mismo propósito, inspirar a nuestros clientes a encontrar travesías por el territorio nacional, a recordar la calidez y hospitalidad de nuestra gente, a apoyar nuestras comunidades y a concientizar acerca de la responsabilidad social y medioambiental al momento de viajar. Para esto hemos unido fuerzas y ofrecer así momentos tejidos con el alma en los tesoros de nuestro país.

 

Hemos unificado criterios para crear un protocolo de bioseguridad que cubra la operación de la totalidad de los hoteles que participamos en esta iniciativa, y así darle tranquilidad a los viajeros para que puedan disfrutar de estos maravillosos sitios con la mejor privacidad y tranquilidad que ofrecen cada uno de estos hermosos lugares.

Esperamos que esta colección selecta de hoteles logre conectar las emociones de los colombianos con los servicios y experiencias que prestamos cada uno de nosotros.

Buen viaje, cuidaremos de ti, gracias por elegirnos! 

© 2020 Secretos de Colombia